Puedo poner Frontline en mi perrito, unas horas después de bañarlo?

Antes había usado Frontline en mi perrito, resulta que ya no lo había usado por qué mi perrito ya no tenía pulgas, ayer se la puse pero tenía pocas horas de bañarlo, ahorita aun sigue rascandose :/ .. Quisiera saber si le va a funcionar el Frontline o que debo hacer.. Ya no quiero que se rasque. Tiene unas dos ronchitas en sus orejas :(

2 respuestas

Respuesta

Ten en cuenta que los parásitos empezarán ha moverse ya que al echarle un antiparasitario se revolucionan y mueren por eso tu perro no para de rascarse, espérate un diario y le pegas otra buena ducha para quitarle todos los parásitos muertos y quedarse limpio y sin picaceras ja ja.

Respuesta

El frontline tiene pesticidas muy tóxicos, mira http://sensacionex.net/Antiparasitarios.pdf Mejor utiliza desparasitantes naturales como el aceite de coco, nogal negro, dioxido de cloro, agua ozonizada... Más info en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf