Una mancha en el lomo

He llevado a mi cocker a pelar tiene 2 años y es la 1º vez que lo pelo. Cuando fui a recogerlo la peluquera me pregunto si me perro había tenido alguna herida en el lomo, yo le conteste que no ya que cuando yo lo recogí solo tenia 40 días y no observe nada raro. Cuando vi a mi perro tenia como una mancha con el lomo con el pelo más claro que el resto del cuerpo y después de dos semanas he notado que el pelo no le crece en esa parte como en el resto del cuerpo y ademas si le cogo un pellisco en la zona parece que la piel es más fina. Lo he llevado al veterinario y no le ha echo nada según el puede ser un problema genético o de crecimiento del pelo. Soy una persona muy atenta a mi perro y antes de pelarlo no le había notado nada. No se si me podéis ayudar estoy un poco preocupada.
1

1 Respuesta

3.975 pts. Estoy expecializado en acuarios y todo tipo de peces (...
Puede que tenga una infección pero nada más.
Ahora si me estoy asustando de verdad, porque después de este tiempo no le ha crecido el pelo y ademas le esta saliendo como si tuviera caspa.
Lo del pelo seguro que es una infección y lo de la caspa es de rascarse porque la caspa lo que es es piel y nada más lo que salio de rascarse.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas