Problemas con mi ego, qué puedo hacer

Muchas veces me siento la gran cosa, como si fuera muy acá pero en realidad no lo soy. Les contaré que mi gran temor entre tantos es que sea creída y por eso mismo siempre me hago menos que los demás y trato de estar triste todo el tiempo porque si me alegro un poco en algunas ocasiones nada más se me sube a la cabeza la soberbia y eso no me gusta para nada, díganme ¿Qué puedo hacer para eliminar todo esto?

Estoy consiente de que no me debo hacer menos pero prefiero sufrir por sentirme mal con mi autoestima que ser una persona super soberbia, por favor ayúdenme.

Dato curioso: creo que tengo transtorno histriónico pues siempre busco la atención de las personas

1 Respuesta

Respuesta

Somos lo que comemos, así que mejora tu alimentación, mira mi web que tiene mucha info.