Por que me aparece este anuncio cuando quiero entrar a Facebook o Gmail?

Hace poco cambié de operador de servicio de internet y desde que eso paso algunas veces me sale este anuncio al querer entrar a Facebook o Gmail.

2 respuestas

Respuesta

Simplemente es por seguridad. Al hacer click en la pestaña estas indicado a facebook que no eres un robot.

Respuesta

Creo que puedes tener troyanos en tu ordenador. No es nada usual que te salga eso.