Por que ne sentí triste y sola

¿Creo qué siempre e sido una persona que se encariña muy rápido y en cuanto cambia algo me siento derrotada pero en esta ocasión empecé una relación con un chico que no me puede dedicar todo el tiempo que yo quisiera y que aparte algunos días es muy cariñoso y los otros como si no me conociera y la verdad me frustra demasiado por que me bajoneo y se me vienen recuerdos de tiempo muy atrás que todavía creo me afectan mucho y no quiero ser una persona que no puede estar sola por que me da mucha tristeza que puedo hacer?

Respuesta
1

.x.x.

Buenas joven.

Con sinceridad, cabe señalar, que una relacion, es cuando ambos, cada uno pone de su parte para que el amor, cariño, afecto, confianza y lealtad, sean parte importante de esta, creando un vinculo tan fuerte, que ambos saben pueden contar en momentos de tristeza, uno con el otro.

Es decir, si usted siente, que la otra persona no cumple su papel, puede deberse a dos razones, las cuales cito:

La primera, requiere de llevar a cabo un autoanalisis de si mismo, y meditar en que estamos fallando. Esto, debido a que puede usted estar angustiando demasiado su pareja, hasta afixiarle, es decir puede estar siendo usted egoista, y no pensar para nada en lo que talvez, ignora por su propia victimizacion causada por esos traumas del pasado, no prestando la debida atencion a su pareja, conllevando con esto, que la otra persona como usted menciona, tenga dias en que es cariñosa, y otros en que no le importa como este usted, ya que siente reflejado un egoismo por parte vuestra y un menosprecio hacia con el.

La segunda, es la otra persona puede que sienta un desapego, debido a una situacion, para lo cual usted debe dialogar, y buscar comprender, sea para mejorar el vinculo entre ambos, o para cada uno tomar una desicion vital.

Recordemos, que no todo gira a nuestro alrededor, y cada persona tiene sus problemas llamense famiiares o laborales, incluso espirituales, y por tanto no podemos solo esperar que la otra persona siempre sea cariñosa, atenta y buena, y nos preste toda su atencion y todo su tiempo, sin de parte nuestra, dar algo acambio, muchas veces, la ruptura de una relacion se debe a ello, que solo una persona en la relacion quiere recibir toda la atencion, ignorando que la contra parte, necesita su espacio, sus momentos para tomar el aire, cambiar de ambiente, he incluso puede hasta estar necesitando que usted le pregunte, si ha de estar pasando por un mal momento.

En conclusion, dialogue con su pareja, no se sienta derrotada, es mas pida a Dios le de la fortaleza para enfrentar esta situacion, y poder recuperar su relacion en pareja, tratando en el camino de llevarlo acabo en un ambiente tranquilo, ameno, y muy acogedor, en cual refleje aquellos sentimientos puros y verdaderos de amor y confianza, que los llevaron a forma su relacion en pareja.

Mucha suerte hermosa.

Saludos!

.x.

.x.x

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Habla con el, trata de entender si el interés es solo pasajero, cuando tiene interés en tener algo con vos por ejemplo, o es real, si fuera que no es tanto, entonces deberás decidir si sigues o no, pero no puedes quedarte con alguien, por temor a estar sola, he visto casos muy tristes de personas que se desesperaban por casarse, por temor a quedar solas, y vergüenza por que sus amigos se casaron, ¿y qué paso? Muchos de esos matrimonios, termino en fracaso. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas