¿Es de anormales no ver pornografía?

Es que me han dicho que hasta que no vea pornografía y me pillen viéndola no voy a ser una persona normal, y aparte que no es normal tener una minusvalía, ni que respete las normas de mi casa siendo adulta

4 Respuestas

Respuesta

En realidad no es que sea normal o no, creo que es algo que te puede gustar o no. Hasta que no lo veas no sabrás si te gusta o no. Por ejemplo acá donde vivo hay una fruta (no recuerdo el nombre) que es propia de la región, no la había comido hasta hace poco y para ser franco no me gusto para nada. Pero tuve que probarla para saber que no era de mi agrado. Ahora que tengas una minusvalía o no, pues no afecta en nada el hecho anterior, esta en ti hacerte respetar como adulta y por supuesto tomar tus propias decisiones. Esta complejo el tema, lo se perfectamente, pero en cuestión de gustos, nada tiene que ver una cosa con la otra.

A mí me enseñaron vídeos pornográficos SIENDO MENOR por tanto sí he visto pornografía (aunque no por propia voluntad) y además ¿Quién no se ha topado con los anuncios pornograficos de algunas páginas? Yo también me he encontrado con esos anuncios, por eso. Y ya con esos vistazos he tenido suficiente, me parece muy desagradable que representen actos sexuales de forma tan explícita. Y no quise decir que el tener una discapacidad tenga que ver con el agrado/desagrado por la pornografía

Ah bueno en ese caso que ya has visto pues supongo que ya tienes formada una opinión al respecto. Entonces es solo cuestión de apoyarla y defenderla entonces. Del resto no le veo gran problema.

Respuesta

Hay niños con ocho años viendo porno desde el móvil y eso no es normal. Hasta salio en el telediario no me lo estoy inventando. Así que te felicito por no dejarte arrastrar por una panda de imbéciles.

Respuesta

Seguir los propios criterios y no hacer cosas simplemente por ser como la mayoría, no es ser anormal, es tener personalidad, es ser tú misma, no una más de un rebaño.

Hay mucha gente que hace cosas simplemente porque no piensan, solo siguen las modas, lo que hace otra gente, por que carecen de identidad propia, porque solo son alguien en medio de un grupo, porque no valen nada por si mismos.

Enhorabuena por tener tu propio criterio, eso es ser inteligente, pensar, tener tus valores.

No te dejes llevar por la mayoría, y si alguien no te acepta así lo mandas fuera de tu vida.

Quien te quiera como amiga o como pareja.. etc lo hará por como eres tú, por lo que te distingue de las otras, por eso que te hace "especial". Sigue siendo tú misma y adelante.

Ya,

El problema también es que esa misma persona me ha dicho otras indebidas como

Tus preguntas son de una Asperger de 10 años"
"Dudo de que seas Asperger"
"Tener una minusvalía no es normal"

Vives en una casa de locos donde no te dejan ni ver pornografía en paz"

"Ese es el punto no normal, que todas las personas no necesitan imaginarse a los famoso en el baño
la gente no piensa esas cosas a ese nivel"
"Nadie sigue las reglas de dónde vive, siendo adulto"
"Necesitas un psicólogo y la minusvalía que tienes está muy bien puesta porque no te veo preparada para entrar al.mundo real"

Esa persona es dañina para ti y para todo el mundo, aléjate de ella porque solo te va a perjudicar.

Tener una minusvalía no es nada deshonroso, uno aprende a vivir con ello y a superar sus limites, es más yo diría que quien tiene una minusvalía acaba siendo superior a las otras personas en muchos aspectos porque tiene que estar superándose siempre.

Aparte de eso te aseguro que hay muchas personas que tienen minusvalías psíquicas y no lo saben porque no les ha analizado un médico.

No dejes que esa persona guíe tu vida, tú tienes suficiente inteligencia como para saber lo que tienes que hacer. Aléjate de ella.

¿Por qué me has pedido información? ¿Qué más quieres saber: Cómo me ha ocurrido lo que te he contado, cuál es mi minusvalía?

No quiero saber nada más, era solo una ampliación de lo que te había dicho. Me he equivocado al ponerlo en ese sitio. Disculpa.

Respuesta

Hay un dicho criollo que dicen algunos o decían, que "vivían por que el aire es gratis", también es gratis opinar cualquier cosa, no des crédito a todo lo que te digan, por más que pareciera de una persona culta, o "curta" como se les dice en broma en los pueblos, una vez en una confitería, uno de los de la mesa, opinaba que para que "el hombre sea hombre, tenia que tener contacto con mujeres y hombres", y tantas cosas raras, que llenarían un libro, hay opiniones y opiniones, divididas, como muchos casos, según el que opine sea de alguna fe, o no, o no crea en nada, etc. En lo moral y físico, no es dañino si no es excesivo, en lo otro, de culto, prefiero no opinar, sobre el caso particular, el que te comento eso no sabe lo que dice, lo que te sugiero, es que, si decides vos vos mirar, no exageres, seria mejor no mirar, no por moral o pudor, hace excitar, a veces de más, pero es solo una opinión .Sds.

El problema también es que esa misma persona me ha dicho otras cosas feas como

Tus preguntas son de una Asperger de 10 años"
"Dudo de que seas Asperger"
"Tener una minusvalía no es normal"

Vives en una casa de locos donde no te dejan ni ver pornografía en paz"

"Ese es el punto no normal, que todas las personas no necesitan imaginarse a los famoso en el baño
la gente no piensa esas cosas a ese nivel"
"Nadie sigue las reglas de dónde vive, siendo adulto"
"Necesitas un psicólogo y la minusvalía que tienes está muy bien puesta porque no te veo preparada para entrar al.mundo real"

Si te hace ese tipo de comentarios, harías bien en poner distancia, pero eso lo tienes que decidir vos.