Mi perra quiso morder a mi marido y a mi nene

Hace un mes aproximadamente trajimos a vivir a la pitbull de mi hno a mi casa... Ya que mi hno al tener familia dejo de prestarle atención. La cuestión es que la perra es super manza... Pero últimamente se sube a mi cama... A la noche cuando cierro la puerta si no la dejp entrar toda la noche rasca la puerta y si puede en un descuido entra y se sube... A mi nene y a mi marido les gruño y les quiso morder... Da miedo porque no es cachorra.. Ya es grande... Cuando mi marido la saca a caminar tira con mucha fuerza... N hace caso... Agarro de costumbre hacer sus necesidades adentro de casa... Me da pena que mi familia viva con miedo... No se que hacer...!

2 Respuestas

Respuesta

Ustedes la miman mucho

¿Ustedes la miman mucho?

Es decir la acarician mucho, la dejan hacer lo que ella quiera, etc

Si... aparte mi marido desde un principio como que le demostró miedo. Cosa que yo no...

Mi hay está el problema, al mimarla tanto y demostrale miedo entonces ella lo que quiere es dominar por decirlo así

Le tiene que demostrar quien manda en la casa en sentido de que le hablen fuerte, no la mimen tanto y ignorelan

Si le dije eso a mi marido y empecé retándola y cambiando sus hábitos

👍

Respuesta

Ese tupo de perros no es un juego y menos si hay niños en casa

Te recomiendo que acudas a un adiestrador para que te de los consejos básicos. A veces con un par de clases es suficiente y se refuerza la relación con la mascota.