Qué le pasa al elevalunas de mi coche?

Tengo un kia picanto del 2005. En la puerta del conductor tiene 4 botones para todas las ventanillas. Desde ahí la ventana del conductor y copiloto se pueden subir y bajar con normalidad, en cambio las de atras solo funcionan para bajarlas.

El botón que hay en la puerta del copiloto solo funciona para subir y los dos botones que hay en las puertas de atrás funcionan correctamente.

¿Cómo puedo saber qué es lo que está fallando y como lo puedo arreglar?

1 Respuesta

Respuesta

Los botones de esas ventanillas están malos en el circuito que no funciona.

Son conmutadores de tres posiciones con inversión de polaridad con función mastear and eslaver.