Cierre centralizado (volkswagen Polo 60 CV Confort)

Me está fallando el cierre centralizado.
Desde la puerta del conductor no me cierra ni esta puerta siquiera.
Desde la puerta del Copiloto cierran todas casi siempre.
(En alguna ocasión solo cierra la del la del copiloto).
Cuales serían las posibles causas y como actuar para repararlo (Aparte de ir al taller claro).

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente te esté fallando la bomba del cierre ( va por bomba en tu modelo) o bien en el circuito del sistema de cierre, alguno de los manguitos pierda presión y no cierra. La bomba la tienes situada detrás del faro derecho ( mirando desde atrás). Prueba a darle toques haber. Si te lo sigue haciendo deberás acuidar al taller a que te revisen las dos cosas.