Avería en elevalunas eléctrico audi a3

Tengo un audi a 3 y no puedo bajar la ventanilla de la puerta del acompañante dado que si lo hago luego para subirla tengo muchos problemas le doy a subir y comienza a subir pero a la mitad vuelve a bajar, repito varias veces la operación y solo consigo subirla suguetando el cristal y tirando hacia arriba. No se lo que puede fallar que tengo que ver, es el circuito electrónico...

1 Respuesta

Respuesta
Prueba una cosa:
Montate en el coche, pon el contacto y dale al botón de cerrar 2 veces. Ábrelo y quita el contacto. Puede que el problema ya se haya solucionado.
Has visto si el problema ocurre con los 2 mandos, ¿el qué está en el conductor y el que está en acompañante?
Por lo que cuentas pueden ser varias cosas. Otra opción sería desarmar la puerta, que simplemente va encajado el tapizado ver donde comienza a dar problemas y si en ese punto el mecanism o el crital rozan con algún cable.
Otra cosa que suele dar problemas es la ficha de interconexión de la puerta, hay veces que algunos cables no hacen buen contacto.
Buenos días otra vez como soy un poco torpe, quiero que me aclares que es lo que tengo que hacer... darle al botón de cerrar 2 veces te refieres a cerrar ventanilla, antes tengo que abrirla o estando cerrada, cuando dices ábrelo que es el coche, la puerta o la ventanilla.
Una vez dentro del coche, y con el contacto puesto, cierra el coche desde el mando dela llave. La primera vez cierra y la segunda vez exa el bloqueo. Abrirlo y quitar el contacto. Esto sólo fincuiona para recalibrar lo sensores, pero como es lo más fácil de probar será lo primero que hagas.
La que te pregunté antes es si solo daba problemas desde el btos de bajar, el que está situado a los mando del conductor, o son los dos, es deir que también falla si accionamos el botón que está en la puerta del acompañante. Si solo falla desde el mando situado en el puesto del conductor, el problema será de la conexión de la puerta al coche, justo donde hay un tubo negro.
Buenos días perdona la tardanza es que el coche se lo había llevado mi hija y no pude comprobarlo antes, parece que funciona después de realizar la operación que me indicaste gracias