Alquilar una plaza de garaje.

Alquile mi plaza de garaje, silo por 3 días en ese lapso, la persona que dejo su coche, a quien conozco le deje el mando del garaje, es un garaje comunitario. El vicepresidente y un vocal, quisieron quitarle el mando. Mi pregunta es ¿tuenen ellos derecho a pedírselo? ¿Cuando el fue a recoger el coche, este estaba rayado. ¿Quién es responsable del arreglo? Hay cámaras.

1 respuesta

Respuesta

"¿Tuenen ellos derecho a pedírselo? "

Por supuesto que no. Es como si usted alquila su piso y al inquilino quieren quitarle las llaves del portal. ¿Cómo va a acceder al piso? Pues lo mismo con la plaza de garaje.

"¿Cuando el fue a recoger el coche, este estaba rayado. ¿Quién es responsable del arreglo? Hay cámaras."

El responsable de reparar al daño es quien lo haya causado. Denuncien el hecho a la policía e indíqueles que hay cámaras que han podido captar las imágenes de los actos vandálicos.