Dolores en las piernas(pantorrillas)

Hace tiempo he estado teniendo dolores en las pantorrillas, en la zona inferior, entre el tobillo y estas. No obstante no siento que sea muscular, más bien óseo, no se cómo explicarlo. Esto jamás me había pasado, solamente me pasa cuando juego voley o algún otro deporte donde deba saltar, mido 1.81 y salto bastante alto, se caer para amortiguar la caída pero aún así duelen, ¿el no consumir tanta agua durante mi día es influyente no? Es que no creo que llegue a consumir los 2 L diarios

Respuesta

Los hombres por lo general, no tienen problema de osteoporosis, y menos a tu edad, pero no todos los organismos, son iguales. Puede ser falta de algún elemento, o puede ser algún mal esfuerzo muscular, pueden ser varias cosas. Unos análisis clínicos te ayudarían, pide al clínico que investigue la vitamina DE, que es para la calcificación, y otro de calcinemia, para ver el estado del calcio, pero el determinara si esto es necesario o no, o necesitas otro tipo de análisis, no parece que el agua influya, por que por tu altura, y aunque no esta el peso, si fuera peso promedio, no es agua de más. Sds.

Sera un aproximado de 58 kilos según la balanza

Si tienes 20 años o más, tienes peso de menos, deberías consultar por eso, si tuvieras 15 por ej. y contex delgada, entonces podría estar bien.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Al beber mucha agua eliminas muchos minerales como sodio, potasio... y vitaminas B y C. El déficit de vitamina C puede ser la causa de tus dolores ya que es necesaria para una buena circulación.

Y cómo puedo complementar esta falta? Algún alimento en específico?

Toma 1 gramo al día en 2 o 3 dosis de vitamina C.