Estoy embarazada, hace 4 días que no siento ganas de orinar. Voy solo porque sé que tengo que ir, y orino normal, pero sin ganas

Estoy embarazada de 16 semanas, estuve 5 días con gripe, tomando solo paracetamol para la fiebre.

Hace 3 días que no siento ganas de orinar. Voy al baño solo porque se que he tomado mucha agua o porque hace un rato que no voy, o porque siento una leve molestia cerca de la vejiga, pero no siento nada de ganas de orinar. ¿A qué se puede deber?

1 respuesta

Respuesta

Tal vez tengas problemas con el nervio pudendo, mira este enlace http://www.naturesplatform.com/health_benefits_sp.html#prostate_disorders