Se pueden poner los enchufes en línea o hay que poner una caja de empalme para cada enchufe

Como colocar una línea de enchufes de cuatro puntos de dos enchufes cada uno se puede sacar la línea de unos a otros o hay que poner cajas de registro y desde estas a cada enchufe

Respuesta

Lo suyo es que lleves cada enchufe a una caja de registro, si pones enchufes dobles en ese caso llevas solo una línea y luego coses de un enchufe a otro, pero no ir de un enchufe doble a otro enchufe doble

Gracias eso es lo correcto pero la pregunta es se puede o no es normativa o no gracias por tu respuesta pero no sé si está dentro de la normativa gracias de nuevo

No se puede coser enchufes por normativa, deben ir a cajas de registro.