En un edificio por cada hombre hay ocho mujeres

En un edificio por cada hombre hay ocho mujeres cuantas mujeres hay si en el edificio trabajan 124 hombres

4 Respuestas

Respuesta

Si hay un hombre hay 8 mujeres, si hay dos hombres habrá que sumar dos veces 8, si hay 3 hombres habrá que sumar 8 tres veces, y así sucesivamente.

Si hay 124 habrá que sumar 8, 124 veces, o lo que es lo mismo, multiplicar...

Respuesta

Pues multiplica 124x 8

Respuesta

En ese ediFICIO NO HAY NADIE, porque los hombres no trabajan...

¿Jjj es broma pero es que tienes preguntas sobre integrales y derivadas y después andas preguntando estas tonterías... tan simples...?

Respuesta

Falta concretar. Si los hombres solo trabajan allí, cuando se vayan a su casa no habrá nadie y mientras trabajen 128x8.

Aunque me gusta mucho la respuesta de Irene. Je je.