Tengo un aire acondicionado daikin el cual a veces arranca el compresor y otras no

Aire acondicionado daikin a veces arranca el compresor y otras no lo hace por que no le llega tensión a este

1 respuesta

Respuesta

Principales causas del bloqueo en compresores:

https://www.airconditionersductless.com/

Un compresor antiguo con mucho tiempo de vida de uso puede generar desgaste.
El aire acondicionado tiene exceso de carga de gas refrigerante
Alta presión en el condensador por falta de mantenimiento, ventilador detenido, etc..
Cualquiera de estos problema elevan la temperatura y presión por falta de ventilación. La solución es verificar la causa de la falta de ventilación (Motor ventilador parado,)
Al existir una fuga de gas refrigerante también se pierde el aceite dentro del compresor, el cual se encarga de lubricar sus partes.