Montar cuadro eléctrico programador piscina

Por un accidente hemos tenido que desmontar el cuadro de la piscina, y ahora al volver a montar todo estamos teniendo problema al conectar todos los componentes, he buscado distintos esquemas pero no somos capaces, está formado por un diferencial, contactor, magnetotérmico para el limpiafondos y el reloj, necesitaría un diagrama o que nos expliquen como conectarlo, también voy a poner un guardamotor en la salida. Gracias por anticipado.

Adjunto foto.

1 respuesta

Respuesta

Primero, ya te fataria otro térmico para la línea de la bomba (normalmente uno de 16A debería de llegar) ya que tienes uno propio para el limpiafondos.

Te dejo unos enlaces de unos tutoriales muy buenos de youtube en donde te explican paso a paso el montaje de un cuadro de piscinas. Si aun así necesitas un esquema, te puedo enviar uno que yo he montado para mi piscina.

https://youtu.be/-PiaEYpaWPE

https://youtu.be/G4qTtN3s6YU

¡Gracias! Perdón por la tardanza

¿Te ha salido bien el montaje?