Existe Temporizador para enchufe 25 amperios

Tengo un enchufe de 25 amperios para un termo Acs. Quisiera saber si existe algún temporizador para este tipo de enchufe, ya que quiero que este encendido en la tarifa nocturna. Y si no existiera, como lo podría hacer .

3 respuestas

Respuesta

¿Qué potencia tiene ese termo? Porque si no supera los 3600W podrías controlarlo con un magnetotérmico de 16A con un enchufe de igual amperaje (circuito C4 ITC-BT 25 REBT). Si tuvieras sitio en el cuadro general podrías montar un reloj y un pequeño contactor.

Respuesta

Para el ámbito domestico, tanto Orbis como Hager, solo tienen programadores con un poder de corte de 16 A. Habría que ver otros fabricantes.

Por lo tanto, no tienes más remedio que instalar el programador y un contactor para conectar el termo

! Vaya ! Parece que nos hemos " pisado " respondiendo jbarreirop y yo.

Su respuesta está más afinada que la mía... si es que a estas horas... estoy ya en una edad que para transnochar tengo que hacer una siesta... y si no transnocho ! También !

Respuesta

Tendrias que poner un programador de cuadro y un rele en una caja de superficie o en el cuadro general de esa linea si es independiente.

Para ese tipo de enchufes no hay relojes enchufables