Esquema circuito eléctrico. Bomba de agua para pozo.

Necesito que me expliquen los componentes de este esquema eléctrico sacado de la ficha técnica del fabricante, diferenciales, condensador, resistencias, etc. Ya que necesito montar la bomba lo antes posible y no me aclaro del todo. Los datos técnicos de la bomba son 50 hz, 4 Amperios, 0,90 Kw, condensador de 12 Microfaradios. Gracias. Aquí dejo el enlace del esquema. Disculpen lo rudimentario. Gracias

http://www.youtube.com/watch?v=o3CVSN7Dr7U&feature=youtu.be

1 Respuesta

Respuesta

F1 es un contactor, F2 son fusibles. La linea punteada es tierra.

vale, ¿que fusibles tengo que poner y como? pero entonces, ¿ el diferencial general donde va?? y que son los rectángulos con círculos, ¿regletas? y ¿ si quisiera poner un relé de nivel con sondas? ¿el condensador va en el cable 1?. Según tenia entendido, tenia que haber: diferencial de 0.03A, Magnetotérmico Curva C, Guardamotor, Contactor y relé de nivel para instalar 3 sondas de nivel, ¿es esto correcto? y de ser así entonces ¿ como iría instalado? http://global.espa.com/doc-descarrega-1/168233v412-2010.pdf en la pag 42 esta el esquema del circuito. Mi bomba es la Espa Acuaria 07 4M N (monofásica). También dice como especificación técnica que La instalación eléctrica deberá tener un interruptor con apertura de contactos de al menos 3 mm. ( pag 3)

Muchas gracias.

El problema es que no puedes solicitar como se hace un trasplante de corazón, sin tener conocimientos de medicina.

Es tu mismo caso. Necesitas conocimientos de electricidad para hacer lo que quieres, al menos mínimos. No es armar un mueble de Ikea.

Un motor no lleva diferencial general. Esos "rectángulos" son simples conexiones, clemas, regletas o como las quieras llamar. Guardamotor para un motor de 1 1/4 de HP, no necesita. Contactor si, si quieres. No lo lleva marcado el esquema. Las sondas, niveles, pulsadores de pare etc. son parte del circuito, no algo necesario en el, es como el parasol de tu coche, lo usas si quieres.

Necesitas un electricista que te haga ese trabajo.