Facebook, como hago para poer más de 150 fotos, me deja poner 300 pero después aparecen solo 150.

Al poner en album 500 fotos me deja inicialmente y cuando le doy a publicar de da un error, vuelvo a darle a publicar y ya lo consigo pero me aparecen solo 150 a veces menos ¿por qué? Esto no me ha pasado solo una vez han sido varias por lo que tengo que hacer 3 álbumes de 150. Sin embargo veo a gente que publica 400, 500, 300 ... ¿hago algo mal?

1 Respuesta

Respuesta

Yo creo que lo hace por seguridad propia del facebook. Para que si se cuela algún spamer no pueda poner más 150 imágenes de una vez.