Hacer funcionar una discoteca

Me llamo jose de ciudad real tengo una discoteca y no funciona como tiene que funcionar, la discoteca de aforo tiene 500 personas, en verano caben más por que tenemos terraza pero ahora no... El tipo de música es variado por aquí lo que más gusta es el paxangueo y no se que más datos darte. Si puede ayudarme póngase en contacto conmigo

2 Respuestas

Respuesta
Bueno en principio siento que las cosas no te vayan tan bien como quisieras, de momento lo que me tendrías que decir es como es la discoteca, capacidad, cuantas salas tienes que música pones, donde esta situada, si hay más garitos abiertos de noche cerca, etc.. y a partir de hay te intento dar algún consejo, como comprenderás solo diciéndome que tienes una disco no puedo hacerme a la idea, así que me cuentas y seguimos charlando a ver si te puedo ayudar
Tiene capacidad para unas 450 personas, solo es una sala, n tenemos un tipo de música a la gente de aquí le gusta de todo lo que más el pachangueo y por aquí hay muchos garitos tipo pub pero discoteca solo esta la mía creo que no se me olvida nada
Bueno en principio tienes que hacer mucha publicidad, facebook, carteles, flyers y si puedes algún anuncio en la radio, después hacer fiestas variadas en la disco, desde la fiesta clásica de la espuma, gogos, axtuaciones de algún tipo etc.. si tienes la oportunidad también puedes traer algún grupo que toque música en directo de la zona eso a veces trae gente que te traen los mismos del grupo, supongo que por allí habrá grupos que toquen pop, rock, etc.. eso te puede dar ambiente a primera hora y luego seguir con el tipo de música que pongas. No se si cobráis entrada si es así hacer akgun tipo de vip para que los clientes que os interesen no paguen entrada solo estén obligados a hacer la consumición mínima que tengáis, también puedes apostar por traer algún dj famoso de la zona que veáis que donde va arrastra gente, la verdad por aquella zona no se como esta el tema en cuestión de djs, yo pinche en una disco de Almaden hace años y ya no he vuelto a ir por la zona. Luego supongo que los pubs cerraran antes que vosotros, entonces también podrías hacer publicidad en los locales que haya por allí cerca tuyo para que cuando cierren te arrastren la gente a tu local.
En caso de que no cobréis entrada, que la gente entre sin pagar puedes hacer lo mismo del vip, pero con reducción de un euro en la copa, me explico le dais el vip personalizado con nombre y tal al que os interese y por ejemplo hacéis reducción de un euro en la copa al que lo tenga, hoy día con el tema de la crisis la gente lo mira mucho si se puede ahorrar algo. Sobre todo intentar que cada fin de semana haya algo diferente en la disco, que no siempre sea lo mismo abrir, poner copas y música, eso lo hace todo el mundo hay que hacer alguna cosa diferente para atraer al publico, puedes hacer infinidad de fiestas o sorteos o lo que se te ocurra, siempre que hagas alguna cosa diferente hazle mucha publicidad para que la gente se entere. No se si estas en la misma capital o en un pueblo, lo digo por el tema de que un pueblo siempre hay menos gente y claro es más complicado. La capacidad del local es la adecuada para poder tener ambientillo, no es pequeña ni tampoco exageradamente grande. Si tienes página en el facebook me la pasas por si tienes fotos o algo y me la miro. De momento ya me dirás algo más y lo que se me ocurra te lo voy diciendo
Respuesta
¿Ake te refieres con no funciona a los permisos al equipo de música a que la gente no va a tu disco? Especifica más por favor y me la vuelves a mandar un saludo ;)
Pues a que no va la gente y los que van no consumen
Bueno pues lo primero de todo es poner carteles en los parques y canchas cercanas a tu disco osease por la zona y otro par por el centro de la ciudad promocionate con campañas como los siguienetes sábados 1-7-14 las mujeres entran gratis y a los hombres por tres consumisioneste damos un vale y el siguiente sábado pagan la mitad o algo así comprendes
segundo paso tienes que ver la clientela y analizarla ver si en tu zona hay más latinos o más españoles por desgracia se divide solo en estos dos grupos si hay más españoles que latinos pues la música sera DANCE y si van más latinos salsa merengue y el plato fuerte REGGAETON porque no tienes que velar por la música que a ti te guste sino por lo que a la gente le gusta y esto como lo sabes porque en un día antes que hagas la promoción de tu disco tienes que pasarte por los parques por la tarde/noche que es cuando los jóvenes están por ahí ya que esa gente sera la que acuda a tu discoteca y después lo mejor es un dj club bueno que sepa de el rollo que van los chavales para que el ambiente sea agradable y no pesado por que de ser así la gente ya no acudirá a tu disco y después ya puedes rematar sorteando bebidas medias botellas etc etc o entradas para el próximo sábado y de vez en cuando no estaría mal que hagas un consume 3 y paga 2 que eso en tiempo de crisis es lo que llama a la gente .
Espero haberte sido de ayuda yo soy dj club y he pinxado en brasil USA italia para cruceros MCS en barcelona y ahora estoy en paro pinxo todo tipo de música y se atraer a la gente vivo en valencia pero no me importaría irme a otro lugar piénsatelo y puedes contactar conmigo a través de mi pag web donde encontrarás mi numero telefónico un saludo y suerte avisame como te fue ;) http://www.hassan-hsn-dj.jimdo.com
¿Lo primero muchas gracias por todo y cuanto me cobrarías por venir a ciudad real?
¿No hablemos de cuanto yo te cobraría porque sin necesidad de presumir ni mucho menos ha ávido discotecas en las que he cobrado 8000? ¿Mensuales solo fines de semana y un par de jueves pero ese no es el caso ahora pinxo en fiestas que cobro 150? ¿La noche como ves nuestro mercado es muy inestable por eso la pregunta es cuanto estarías dispuesto a pagar? Dime un precio y de acuerdo a eso negociamos un abrazo y feliz año nuevo ;)
Yo me miro las preguntas todos los días y respondo a muchas más para que las negociaciones se agilicen mucho más yo te responderé el mismo día que tu me contestes así puedes verlo tu al día siguiente ;)
Perdón por el retraso. En la situación que estoy ahora mismo no puedo pagarte mucho pero todo es hablarlo, podemos preparar una fiesta y te pago con el dinero que haga de la caja pero tenemos que pisar en seguro yo no te puedo pagar 400 en una noche y hacer en la caja 300 por que entonces cuando llegue final de mes y valla a pagar el alquiler...
Supongo que eso lo entiendes, si te interesa hacer algo lo hablamos. Un saludo
¿Ok mira yo te seré claro lo que me interesa es ser dj residente QUE SIGNIFICA ESO? ¿Significa lo que en cualquier trabajo común es ser un trabajador fijo yo pinxaria en tu disco todos los fines de semana (viernes sábados ---domingos tarde light--) y mi tarifa inicial es 1200? ¿Mensuales brutos y a medida que progresemos con mi ayuda obviamente y en vez de sacar 300? ¿Cómo tu dices saquemos 600? --¿1000? ¿Ya veríamos de aumnetarlo porque ahora mismo no busco ir de dj invitado porque a pesar de que solo es una noche por más de que cobre 2000? ¿Esa noche no se hasta que día volveré a trabajar omprendes y es de eso de lo que estoy hasta los huevos de ganar en una noche 2000? ¿Y luego no saber hasta cuando no tendré trabajo si en 2 semanas a los 3 días o en 6 meces comprendes? ¿Osea qué si te interesa mi opción contestame y hablaríamos del contrato porque realmente prefiero cobrar apooximada mente con la oferta que te estoy haciendo a 100? ¿El día que una vez 2000? Y luego nada pero de todas maneras si te interesa podemos intentarlo un par de meces y si no te gusta la idea no pasa nada yo otra vez a valencia y tu con tu dj de antes pero dudo que no te guste la idea y bueno espero que esto sea el principio de una relación laboral y no lo contrario un saludo y hasta pronto ;)
En no de los mensajes te deje mi página web donde encontraras mi numero de teléfono por si te interesa la oferta
Pro obviamente responde aquí si no te contesto por por o z ;)
Si hay alguna respuesta positiva o negativa házmelo saber porque tengo un par de ofertas y quisiera saber si tomar en cuenta la tuya o no ;) gracias por todo un abrazo ;) y recuerda hay que imvertir para ganar
Gracias por todo, perdona por la tardanza, no te puedo ofecer nada ya te e dicho la situación en la que estoy voy hacer fiestas para atraer a la gente y si consigo coger un poco de dinero pues ya me pondré en contacto contigo, ya se que tengo que imvertir pero no tengo nada que imvertir, y también hay que saber dar para recibir. Un abrazo y feliz día