Colocar gifs animados en facebook

Ante todo recibe un cordial saludo de mi parte. Mi pregunta es sencilla quiero subir gifs animados a mi album de fotos del facebook ¿cómo lo hago?, te dejo este enlace para que veas a lo que me refiero y para que veas que sí es posible hacerlo:
http://www.facebook.com/home.php?#!/album.php?aid=37974&id=112258888803218&page=4

4 Respuestas

Respuesta
Mmm vamos a ver, en el enlace que me has pasado veo los gifs pero no se animan. Por lo que yo se y lo que he visto en internet, puedes subir gifs animados a facebook pero no se te van a animar, simplemente porque el facebook no te lo permite y no hay forma de hacerlo.
Lamento no poder serte de más ayuda, se que en tuenti se animan pero en facebook yo juraría que no.
Hola de nuevo... los gifs animados son los últimos ... del gatito que tiene unos audífonos para abajo... todos esos se mueven ¿cómo los suben?
Creo que son gifs animados especiales porque cualquier gif que subas no funciona. Lamento no poder serte de más ayuda y la verdad es que si finalmente lo consiguieras, me gustaría que me dijeras como porque albergo bastante curiosidad.
Respuesta
No hay problema, simplemente tu puedes subir JPG y GIF a tu album de Facebook, ¿lo has probado?, n ohay problema con eso
Hola de nuevo amigo, sí se puede subir el problema es que queda como una imagen fija, estática, no se mueve y yo quiero que se mueva como los gifs del enlace que te he dejado ¿cómo lo han hecho?
Ok, lo que estás subiendo es como tal un GIF animado o solo una imagen de GIF... cópiate alguno de los que aparecen, ábrelo en tu ordenador, comprueba que está animado y luego súbelo.
Si es un GIF animado, se moverá en Facebook, seguro
Hola amigo, he subido un gif animado es decir en movimiento, no un gif estático pero cuando lo subo a mi album queda estático ya no se mueve. Lo he intentado de varias formas que te paso a detallar ... bajé uno de los gif animados del album cuyo enlace te envié pero previamente con clic derecho sobre el gif y "ver información de la imagen" vi que no era gif sino jpg, entonces creí que por fin había descubierto el secreto ... debía cambiar la extensión de gif por jpg y ya que facebook solamente acepta jpg entonces sí se iba a ver en movimiento, entonces como te digo bajé el gif a mi pc (en mi pc si se movía) luego copié una copia del gif en otra carpeta y le cambié la extensión por jpg y luego subí ambas imágenes a mi album ... ¿es decir subí el gif con su extensión gif y el gif modificado con la extensión jpg y que crees? NINGUNO DE LOS 2 SE MOVíA... ¿entonces cómo han hecho ellos para subir esos gifs y que se muevan? ... Intenté otra cosa... como por allí decían que con mozilla si se veían en movimiento entré desde mozilla y nada de nada seguían estáticos. También intenté con gifs de diferentes tamaños por que decían por allí que tenían que ser pequeños con poca resolución pero igual NO SE MUEVEN.
Amigo yo creo que el secreto va por el lado de la extensión, por favor tú eres el experto, ayúdame a descubrir cómo lo hacen. Muchas gracias por tu paciencia, saludos.
He podido profundizar en el tema y no se trata de cambiar el nombre del archivo... ahora mismo ese link que me pasas, yo no veo nada animado... Facebook no permite de momento esos gif... y si se le "engaña" para ello, acaba cogiendo el primer frame de los mismos com oaparece en la página de muestra que me mandas.
Respuesta
Pues la verdad nunca lo he probado. Pero supongo que se suba igual que cualquier imagen que sube a su album.
Puede probar y me cuenta.
Hola de nuevo amigo, sí se puede subir el problema es que queda como una imagen fija, estática, no se mueve y yo quiero que se mueva como los gifs del enlace que le he dejado ¿cómo lo han hecho?
A no se me mueve ninguno del enlace que me has pasado.
Sinceramente no se como se suben gifs, pero no creo que haya otra manera de subirlos.
Siento no poderle ayudarle más.
Respuesta
Pues me temo que facebook no reconoce los gif como animaciones sino como una foto normal estática.