Como poner un album en una paragina

Que debo haber para poner un album con varios recortes de prensa o fotos y que se pueda hacer click y se agrande al tamaño de toda la paragina y que tamaño o peso deben tener los recortes o fotos.

1 Respuesta

Respuesta

Todo depende de la velocidad de tu web, del tamaño de las imágenes y de muchas otras cosas.

Pero sobre todo de la velocidad de tu hosting (lugar en el que esta guardada tu web) comentame un poco mas que es lo que quieres hacer para ver las posibles soluciones y encontrar un remedio que no haga tu web muy pesada.

¿Tienes dominio (dirección web ejemplo: http://google.com/) y hosting (lugar en el que guardar tu web)?

Hola sakrow, gracias por contestar,... si, si tengo dominio y hosting de 10GB, solo dime como hacerlo punto por punto y cuanto deben pesar las fotos y los recortes, (puedo cambiarles el tamaño con PhotoShop se como hacerlo) bueno, te explico, tengo muchos recortes de artículos de prensa, (como 40) que quiero ponerlos en mi website, para que la gente pueda leerlos, pero como comprenderás, la letra es muy pequeña y si las pongo en su tamaño normal como quedaron después de escanearlas(entre 1275X1333 a 340x750) tendría que usar una pagina para cada articulo, yo creo que debe haber una forma de hacerlo así como pregunté, ponerlas en un como album, todas en una misma pagina pero que al clickearlas ese agranden para que puedan leerlos fácil. muchas gracias de antemano,(ésto me urge)bendiciones

Puedes usar http://www.shadowbox-js.com/

Es una herramienta en Javascript que te permite hacer de una manera fácil lo de los recortes que comentas.

Leételo y me dices a ver que te parece, en la propia web a aparecen algunos ejemplos de como se usa y de los resultados que da.

¿Sabes algo de HTML? Por que si no vas a tener que aprender algo, ya que necesitas algo de código.

Sobre el hosting y dominio, si pudieras comentarme (aunque sea por privado), que coste a tenido para ti, podríamos mirarlo, porque yo doy servicios de hosting y dominios (ademas de diseño web) y puede que te salga mas barato.

Miralo todo y me comentas

Gracias Sakrow, por contestar, pero lo que quiero saber es como insertar en un album en una pagina usando dreamweaver que en la barra de herramientas usando Commands en el sub menú click en <create web photo album> lo hago pero no me funciona, cuando me pregunta el source yo pongo el folder donde tengo los recortes de prensa, de mi root folder, pero crea el album con otras cosas que no están en el folder que yo quiero, ¿que debo hacer? o que estoy haciendo mal?

gracias

Yo te recomendaría no usar DreamWeaer, mas que nada porque por ejemplo Shadowbox te permite hacer muchas (y mejores) cosas y existen métodos mejores.

Yo nunca lo he echo con DreamWeaver (de echo no me gusta ni la herramienta) pero he encontrado un par de tutoriales que seguro que te ayudan.

http://www.siteground.com/tutorials/dreamweaver/photo_album.htm

http://www.entheosweb.com/website_design/web_photo_album.asp

Miralos y me comentas