Etiquetar album de fotos

Tengo en faceboock 2 albums de fotos con un total de 400 fotos. ¿Se puede etiquetar un album completo o ha de ser de una en una? Si se pudiera ¿cómo es?

1 respuesta

Respuesta
Pues no hay manera de etiquedar a todo un album entero, tu idea es buena, pero facebook aun no la ha implementado, lo que puedes hacer es de una por una, pero de una manera más fácil...
Entras a tu album y se te van a cargar todas las fotos hacia abajo... entonces en la parte superior derecha, abajo de cuenta dice etiquetar fotos y te va a aparecer un recuadrito amarillo arriba de tus fotos para que escribas e nombre, una vez que escribas el nombre, vas dándole click a cada foto, una por una, hasta las 400, pero esta manera es más fácil que ver la foto en grande y daré en etiquetar fotos y hacerlo manualmente, solamente con un click, ya se etiqueta.
Si tienes alguna consulta no dudes en prguntarme, para esto estamos, para ayudar y espero haberlo hecho.