¿Cómo arreglo el error de srttrail. Txt de Windows 10?

Hace poco estaba instalando un programa y abrí otros sin querer lo que hizo que el pc se saturara y tuve que reiniciarlo por la fuerza porque no respondía. Al reiniciar me sale un pantallazo azul con el error de que no se puede corregir que termina en srttrail. Txt que no deja iniciar Windows 10. Estuve en YouTube intentando buscar solución y ya intenté de todo lo que mostraban pero sigue sin dejarme iniciar. Probé y terminé bien unos comandos desde el símbolo del sistema pero sigue enviándome al pantallazo azul y no he podido iniciar. Por favor alguien que me ayude, llevo tres días en esto tratando de solucionarlo, no puedo ni restablecer Windows, ni restaurar sistema ni corregir inicio ni nada. No se que más hacer y no quiero perder mis archivos

1 respuesta

Respuesta

Estaba buscando algo cuando la reiniciaste a fuerza y provocó que al reiniciar las o la aguja del disco donde buscaba, se quedara trancada, no regresó a su intentar normal, inicio del disco.

La o la aguja se desloca al inicio del disco ANTES de apagarse el sistema y por end la maquina total.

Sucede que cuando las o la aguja se queda atascada y que al prender la maquina, esa aguja atascada da brincos y puede incluso provocar rayones en el plato o platos del disco, por lo tanto el disco queda inservible o casi inservible.

Yo a ti, metería un live Cd o DVD para poder salvar mis datos (documentos) y luego formatearía la partición donde tengo el sistema y instalaría sistema nuevamente limpio,

Tratando así pudiera que sepas si todo va bien o no con una instalación nueva y limpia del sistema.

La otra forma es que tengas un Hirens boot para usar el DAT2 y verificar el disco.

Si se daño el SMART del disco, tienes que desactivar el SMART en la bios para que pueda arrancar la maquina