Windows vista no arranca sale pantalla negra poner cd carga sistema operativo

No permite arrancarlo, pongo cd arranco desde la BIOS pero la opción que me da el cd room vista que es autentico con su num de licencia, me dice instalar no hace mención a reparar, por lo que vi... Corríjame si me equivoco ...

Y claro si le doy a instalar me cargo lo que tengo . Desde opciones avanzadas de l f8 intente entrar a modo seguro, depuración y el resto de opciones y ninguna me sirvió, es más no permitió que entrase a ningún sitio, ni me permite hacer un simple reinicio, ya que solo veo la pantalla negra, y no puedo entrar a inicio y resto de opciones

4 Respuestas

Respuesta

Bien, veo "mezcla de soluciones", así que te doy la mía:

SACA EL HDD, y llevalo a alguien que lo pueda conectar vía un USB a su maquina, y te rescate todos los archivos, ya sea "en la nube", o grabándolos en una memoria.

Con el HDD ya salvada la información, haz tranquilo un "Formatero total del disco"... y después carga en tu maquina Windows 7... y olvidate del VISTA que es la peor basura informática que jamas se haya fabricado. Con el nuevo Windows, vuelve a cargar todo lo que guardaste en memoria externa o en la nube.

gracias  por tus aportes compañero

Hola mira le dedique un tiempo y la información del disco duro he podido salvarla, con lo cual ya en casa le di al botón de encendido y estaba muerto, digo a ver ahora..., lo abrí me asegure de que las tarjetas estuviesen bien conectadas y encendió,, luego intente poner otra vez el cdrom con la carga del sistema vista y esta un rato funcionando, sale la pantalla azul pero luego se para solo, así una y otra vez, estoy aburrido compañero

Gracias por la colaboración de todos

Yo no habria vuelto a insistir de instalar el VISTA: Es la peor cosa que hizo Microsoft en su historia, todos los que lo usaron tuvieron problemas... y hasta prefirieron volver al viejo XP antes de seguir luchando con VISTA

No tenia otra cosa, ahora mi prioridad es que funcione, más adelante haré un pensamiento para cambiarle sistema operativo, pero a día de hoy me interesa su funcionamiento, ya se que el vista, pero mira en este momento...

Te entiendo... el bolsillo es el órgano más doloroso del cuerpo humano. Solo te puedo desear suerte entonces.

Respuesta

¿Ha intentado guardar todos sus archivos importantes en la nube? Hay muchos servicios gratuitos de los que podrá hacer uso y salvar esa info. Una vez hecho esto podrá seguir con la instalación del Vista y ver a dónde le lleva. Suerte en todo.

Hola, ¿si no me arranca el ordenador? ¿Ni en modo seguro?

¿Cómo puedo mandarlo a la nube? Por que seria una opción, pero no me permite el ordenador entrar a nada, solo menu bios y el de las opciones avanzadas con tecla f8, solo aquí aguanta encendido el ordenador, que es donde sale un texto

No se pudo iniciar windows es posible que un cambio de hardware o software sean la causa más reciente para corregir problema.

a)Inserte disco instalación y reinicie equipo

b)Elija configuracionde idioma y haga click en siguiente

c)Haga click en reparar elequip

El rest exceptuando lo anterior o se para a los minutos y sin opción a entrar en sitio alguno

Gracias

¿Cómo se haría eso de la nube?

¿Cuánto tiempo lleva esa PC en funcionamiento? ¿Cuánto tiempo hace que no el cambiaste la pila de la BIOS? Revisa eso que suele ser el problema en ordenadores con años encima.

Sobre como y donde guardar tus datos te dejo este enlace explicativo.

http://www.nobbot.com/redes/los-5-mejores-servicios-guardar-archivos-la-nube/

Respuesta

Y si intentas con otra pantalla, pueda ser un tema de resolución para mostrar la info, o si tienes otra pantalla conectada verifica donde se esta desplegando la imagen.

¿Incluso no es posible que hagas una restauración a un punto anterior?

Si en definitiva tienes que formatear, usa la herramienta hirens boot http://www.hirensbootcd.org/

Arranca por el mini windows xp y saca backup de toda la informacion en una memoria o en un disco o donde te quede mejor.

Si no utiliza un linux en modo prueba(puede ser ubuntu) y saca la info

Si fuese la pantalla no se vería nada, pregunto desde la ignorancia... no controlo esto

Si no puedo acceder al escritorio, por lo tanto no puedo solicitar restauración a punto anterior

Me gustaría poder pasarlo a disco externo y poner cd room de carga sistema windows

de linux y tal ni idea...

Si tienes razón pero puede ser que para la interfaz de recuperación y demás necesite una resolución mayor(me ha pasado ) entonces de pronto por descartar que conectases otra pantalla.

En este video puedes checar como hacer el backup, esta utilidad es arrancar un mini sistema desde el CD

https://www.youtube.com/watch?v=4hyZKRCZScY

https://www.youtube.com/watch?v=bllwtERozjQ

Para el caso de del ubuntu en este video puedes ver como realizarlo, es similar al hirens boot

https://www.youtube.com/watch?v=im6X_BCuDLQ

Respuesta

Veo muchas soluciones, pero la más efectiva de toda es iniciar con un cd de linux da igual su distro, arrancas en modo cd sin instalar nada y navegas por las carpetas las guardas y se acabo. Y después ya si quieres instalas el windows desde 0.