NTLDR comprimido

Ayuda urgente les explico al descargar unos programas se me hecho a perder el notebook es un dell inspiron 1525 que tiene instalado el xp profe, al prender el notebook me sale un error ntldr comprimido presione ctrl+supr para reiniciar, bueno buscando en internet me dieron artas soluciones las he hecho todas puse el cd win xp lo bootie desde el cd y le dije reparar y no lo repara por que dice que no encuentra el disco duro, luego baje un programa llamado hirens boot cd y lo copie en un cd y lo desde mi notebook lo bootie desde el cd y tampoco paso nada por fa alguien me puede ayudar ya lo he intentado todo pero al parecer es el disco duro que esta malo gracias al que me pueda orientar en esto o los paso que pueda dar para solucionar el problema

2 respuestas

Respuesta
Puedes copiar ntldr de otro equipo o iniciar el pc con hirens y descomprimir el archivo en modo consola si no sabes después de entrar al equipo con el hirens cópiate el archivo a otra ubicación desde msdos lo sacas del pc lo descomprimes en otro y lo pones donde estaba, en la raíz de c:
Respuesta
Las causas de la avería pueden ser varias.
La primera y más probable es que tengas que reinstalar el windows xp, pero si tu me dices que lo has intentado y pone que no encuentra el disco duro, entonces la cosa es peor.
Prueba este windows y luego me cuentas.
Si con esto no puedes instalar el windows, vas a tener que llevarlo a un servicio técnico
¿Cómo ya te comente ya intente con eso tienes alguna idea para reparar el disco duro o recuperar la información de este? Tengo 2 s.o winp y win ue7, y evitar llevarlo al servicio técnico
Lo primero era instalar el S.O. para comprobar que el disco estaba entero.
Después puedes usar un programa como este (http://easyrecovery-professional.softonic.com/) para recuperar la información.
Puede conectar el disco en otro equipo y recuperar la información. Si el disco esta bien se recupera alrededor del 95% de la información.
Suerte