Limpiadora Karcher 4.68 pierde agua en parado

Tengo una limpiadora Karcher 4.68, al conectar la manguera del agua y antes de comenzar a trabajar pierde agua.

La pérdida se produce en la unión entre la pieza metálica unida al motor y la pieza de plástico negro. Las abrí, pero parecen estar bien, supongo que al darle presión de la manguera aparece el problema.

¿Puede ser la primera junta de goma/plástico que va encajada en la parte metálica?

1 respuesta

Respuesta

Sin duda la pérdida de agua se da por alguna unión donde hay un escape. Revisa la junta de goma a ver si allí está el problema. No será problema conseguir la fuga, revisa todas las uniones, pero si persiste el problema no dudes en llevarla al servicio técnico. Bendiciones del TODOPODEROSO.