Caldera ferroli gotea por el medidor de flujo o flowmeter

La primera pieza por la que entra agua a la caldera gotea en la unión por la parte de arriba con otra. Es una pieza colocada en horizontal y en la que se lee eltek.

La presión es estable a 1.2 y cada dos días lleno una garrafa de 4 litros con lo que gotea. Tiene una grapa en la parte de arriba aunque en la pagina de eltek he visto que tiene rosca también arriba y la llama "flow meter". No puedo girarla mas para apretarla porque me molesta la pieza de su izquierda pero se gira con facilidad.

¿No se enrosco lo suficiente? ¿Lleva junta y por ahí pierde?

Estoy perdido y no se a cuanto podría ascender la avería y si podría solucionarla yo. Si alguien me puede ayudar enormemente agradecido.

1 respuesta

Respuesta

Es dificil de ayudarte, lo primero que modelo de FERROLI es.

Depende del modelo quizas te puedo guiar en algo