¿Descargador nuevo del inodoro gotea?

Ayer cambie el descargador nuevo del inodoro pues bien pierde un hilo de agua fui a cambiarlo por si fuera la goma y nada sigue perdiendo, hago todo bien el clip para que encaje etc pero para mas inrri instalo el antiguo y no me pierde¡

Ya no se que hacer, es un descargador de 6 y 3 litros roca

1 Respuesta

Respuesta

¿Pierde en todo momento o cuando se llena?

¡Gracias! en todo momento es un hilo

¡Gracias!  si es un roca

Se trata de ver por donde se escapa el agua, presiona la junta interior a ver si cesa la fuga. Revisa el ajuste entre la piezas. Puede ser que este rajado algun plastico que se haya forzado al montar. Es una cuestión del CSI...

¡Gracias! El ajuste entre piezas me hace el clip. Mirare la junta pero es que todos los nuevos que pongo pierde y el viejo no eso es lo raro

Solucionado. Puse la junta antigua más el clip antiguo y no pierde raro el tema

Puede ser cualquier rebaba del plástico o un fallo de asiento.

Bueno, si funciona, prueba superada.