Limpia seat ibiza

Tengo 1 ibiza del 98 y el limpia parabrisas trasero no tira agua, le he pasado la típica aguja por el agujero pero sigue sin salir, también desmonte la goma que va directamente al limpia y ahí si salia agua aunque sin demasiada presión. Siempre he usado agua descalcificada y no se como solucionar el problema.

1 Respuesta

Respuesta
La única forma de poder solucionar el problema es que revises la manguera desde el deposito de agua y verificar su presión hasta su salida en el limpiador,
en cada union checa la presión de salida para que detectesen el lugar donde pierdes la presión.
También puede que la manguera este magullada y evite que tengas buena presión.