Puede la comunidad negarme el derecho a poner gas ciudad

Vivo en un edificio antiguo de la cual soy propietaria del piso, pueden los otros 3 propietarios negarme el derecho a poner gas ciudad cuando en el local de abajo hay gas puesto y el contador esta en la fachada del edificio

Respuesta
1

Y de que se lo permita la comunidad

El problema es que la comunidad se niega a darme ese permiso, lo que quiero saber es: si puedo ponerlo sin permiso de la comunidad y que me podría pasar

Sin permiso no puede, ¿y qué le podría pasar? Que una vez puesto, un juez se lo haga quitar

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
2

La respuesta afirmativa o negativa dependerá de las obras que tenga que hacer para obtener esa acometida

Pues traer la acometida hasta el edificio y subir el tubo hasta un primer piso ya que el dueño del bajo se niega a darme permiso para enganchar en lo que esta puesto en el edificio

Parece entonces que necesita permiso de la Comunidad para actuar sobre un elemento común, si lo solicita y se lo deniegan podrá impugnar esa denegación por injustificada, ya que hay otra autorizada.

¡Gracias! 

Y si pusiera gasoil metiendo la caldera y deposito de 400l. En mi piso también tendría que pedirles permiso

Si, en la media en que tenga que actuar sobre elementos comunes de la finca.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas