¿Puede la comunidad de vecinos negar a un vecino que se ponga gas natural en su piso?

Me compro un piso en San Cugat y no llega el gas que esta instalado en los demás pisos. Puede la comunidad negarme el permiso para hacer que el gas llega hasta mi piso. Es que se debe de cerrar el gas a todos los vecinos para que yo me pueda conectar.

{"lat":41.4718638,"lng":2.08213920000003}

1 respuesta

Respuesta

Si se modifica un elemento común para la instalación del gas se necesita la unanimidad y para la instalación de un nuevo servicio 3/5. Y si el resto de los vecinos lo tiene ya pues como que no debería haber problema. Lo mejor es que se lo plantee al presidente y seguidamente en una junta de propietarios.

Quería agradecerle su ayuda e interés en mi problema. Lo comunicaré al presidente para que convoque una junta y avisar a todos los vecinos que me quiero poner gas en mi piso, cosa que los demás de la comunidad ya lo tienen.

Un million de gracias por la información.

Chinky46