¿Qué me pasa, Estoy embarazada ?

Hace unos días me debió de haber bajado, no me bajo y me duele mucho el vientre como si me fuera a bajar y me sale una especie de líquido transparente sin olor ni color

¿Estaré embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Si ha tenido penetración vaginal con el pené sin protección entonces si tiene riesgo de embarazo. La forma de descartarlo es realizándose una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la relación sexual dé riesgo o en orina a los 15 días.

Respuesta

No aportas mucha información, pero suponiendo que no estás planificando y has tenido sexo sin protección. Si es posible un embarazo. Aunque el dolor de vientre también es un indicativo de que la regla está próxima a bajar.