Reemplazar una persiana, ¿Lo podemos hacer nosotros?

Se nos ha partido por la mitad una persiana, creo que lo mejor seria reemplazarla ya que es muy antigua y el plástico esta deteriorado. ¿Es esto algo que podríamos hacer nosotros mismos? La ventana tiene muy fácil acceso ya que da al balcón y tiene unas medidas de 1.80 metros por 80 cm aprox.

2 respuestas

Respuesta

Yo hace un par de años ayude a mi madre a cambiar las suyas, como dice el compañero has de llevar una de muestra para el largo y grosor de la lama, ya que por lo visto, los carriles muy antiguos el grosor era inferior.

Para hacerte una idea de cómo hacerlo en YouTube tienes cientos de videoturoriales, te aconsejo que te veas unos cuantos.

Respuesta

Sí, claro. Con cuidado y con cierta paciencia. Debéis encrgar las lamas de la medida que necesitéis, y listo. Para encargarlas llevad una lama de muestra.