No puedo colocar la persiana

Tengo mal echo el marco de la persiana cuando bajo la persiana de pvc se rompe porque choca el las puntas en la parte de arriba en la guia o sea por donde baja la persiana esta mal echo esta en falsa escuadra y tube que cortar la persiana porque en algunos lados media 1,50 y en otro 1,49 intente de todo pero no hay caso se traba y se rompe la persiana

1 Respuesta

Respuesta

Coloca unas pletinas en la zona de acceso al carril de tal manera que la guíen y no choque con nada.

Revisa que los tirantes que la unen al eje están bien centrados y no tiran lateralmente.

En todo caso, piensa en sustituirla por una de lamas de aluminio.