Persiana que roza

Tengo una persiana de casa que roza justo en el canto de la caja con el centro de las lamas cuando la subo y la bajo, las lamas son de plástico, me gustaría que me ayudarais para resolverlo.

1 Respuesta

Respuesta
Las lamas de plástico con el tiempo tienden a curvarse por el peso cuando esta el carro recogido.
Prueba de cambiar las primeras lamas por las ultimas que estarán menos arqueadas. Mira también si se han desplazado hacia dentro los carriles en la parte de arriba. Igual tienes algo de juego así.