Como puedo convertir su carácter

Tengo un hermano menor al que siempre lo hacía callar y todos en mi familia le mandan siempre a hacer casi todo completo comprar traer cosas nada más pero en el colegio lo abusan ya que en muy noble y se humilla ya le dije que se defienda y no lo hace sabiendo como bueno como puedo volverlo agresivo una máquina de matar convertirlo en matón para que nadie lo moleste

3 respuestas

Respuesta

Le falta autoestima. El trato que ha recibido en casa le ha llevado a este punto a sentir que no vale nada, en lo único que se siente reconocido es si se pone al servicio de los demás. Al menos hoy cuenta con tu apoyo. Todo pasa porque él tiene que sentir que es muy válido y merece ser respetado. Tendría que hacer terapia psicológica o similar. No sé cuanto tiempo le queda de colegio, pero revertir la situación sin apoyo del equipo docente es difícil. Sería de gran ayuda que todo el entorno familiar lo tratara de otra manera. Siendo muy joven y estando medio marginado en su propia casa, sería casi un milagro que consiguiera valorarse. El pobre no se defiende porque siente que no puede, se paraliza, cuando abusan de él cree que es lo que se merece, porque en su casa es tratado de forma similar.

Respuesta

Parece que no recibió mucha ayuda de chico, y lo que pasa los primeros años de la infancia, es fundamental, algo, o mucho, de eso, quedara por siempre, eso es básico, ningún sicologo lo puede negar. Pero se puede hacer lo que se pueda, puedes apoyarlo, para que el mismo trate de superarse, de aumentar su estima, cuando falta la estima en la casa, es difícil que afuera no repercuta, más vale tarde, que nunca. Sds.

Respuesta

Malas noticias: Tu no puedes hacer absolutamente nada por "convertir su carácter". Mientras él no vea problema en su forma de ser nada cambiará en su entorno. Solo hay una forma de salir y es que: 1.Se convierta en el mejor de su clase. 2.Practique un deporte y 3.Haga voluntariado. Como verás son cosas que solo él y nada más que él puede hacerlas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas