Dirección falsa en juicio custodia. Cómo demostrarlo

En un juicio de custodia el padre, antiguo custodio, da una dirección falsa ( la del despacho de su abogado) cómo vivienda. En el pasado ya se mudó sin informar de su dirección para no cumplir con el régimen de visitas. Se puede demostrar que es falsa ( está empadronado allí) con fotos del edificio ( placa del despacho, ¿archivadores visibles)? ¿Les puede pasar algo por este engaño? Entiendo que el abogado no puede mentir tan descaradamente sin consecuencias

1 respuesta

Respuesta

Puede ser que simplemente haya dado esa dirección para recibir notificaciones.

La ha dado en el psicosocial como su domicilio

Si, si es el despacho de su abogado, se puede entender que es donde quiere ser notificado. No veo falsedad alguna.

No me ha entendido. Afirma que es su domicilio y dice que tiene tres habitaciones, cocina, etc y que es propietario. Es decir, que es donde viviría con las niñas

En tal caso denuncié esa falsedad, si puede demostrarlo, si no se expone a ser acusado de denuncia falsa.

Gracias. Me valdrían esas fotos o tendría que conseguir más pruebas ( detective, llamar preguntando por el abogado y grabarlo, etc) Reitero el agradecimiento. Ya sé que soy un poco plasta.

Eso dependerá del juez que estudie su denuncia.