Informe de Detective privado con información falsa

Quisieran me ayudaran con el siguiente problema.

Como consecuencia de un siniestro de circulación, la compañía culpable contrató a un detective privado. El informe de dicho detective lo ha presentado dicha compañía como prueba de su defensa.

Inicialmente, al ver el informe, vídeo y fotos (de fecha dos años atras), lo veo todo normal, y doy por supuesto que es correcto.

Al leer el informe, y ver de nuevo las fotos, leo que el detective, se inventa cosas que no son correctas, como por ejemplo...

Sale de su domicilio a las 09:00, se dirige a la calle..., donde le recoge un vehículo, y se va.

Cuando ese día, a esa hora, en esa calle estoy en el medico. (Con certificado del centro medico que lo atestigua, verificado por el seguro medico que ese día estaba en el medico y que han pagado dicho servicio).

Así, varias cosas, ademas de comentarios gratuitos, filmaciones ilegales, etc.

Quiero dejar bien claro, que dicho informe no comporta ninguna responsabilidad para mi ni para mis secuelas, pero tengo claro que no se debe jugar con la vida ajena dando testimonios erróneos y que puedan confrontar consecuencias contra mí.

Me gustaría y agradecería, me indicaran, lo que debo hacer para que dicho personaje responda tanto civil como penalmente por su informe con falsedades, subjetivo, imaginado y de comentarios gratuitos.

2 respuestas

Respuesta

Demande, pero con pruebas que demuestren lo contrario. Y su palabra no es una prueba.

Respuesta

Tienes la prueba que el informe es falso entonces demanda.

Tengo una prueba, mientras que el detective dice que me recogen, me monto en un coche, etc.....

yo, estaba en un medico acesa hora y en ese lugar. Certificado por el Medico y la Cia medica.

Listo. Entonces procede en consecuencia.