¿Cuánto puedo solicitar por invasión de intimidad?

Perdón de nuevo: En dos juicios distintos, sin venir a cuento el abogado de mi exdeslizó entre los papeles un informe de un detective en el cual yo salía malparada al tratar de rehacer mi vida tras varios años de infidelidad por parte de mi ex. Eso es ilegal y denunciable según tengo entendido. Aquello me causó un daño moral enorme porque no se ajustaba a la realidad, es decir se le mostraba a él como el pobre hombre engañado que cazó a su pareja con otro, cuando era él quien me engañó a mi durante años y yo le confesé que me había enamorado, de quien, ... Y que quería el divorcio tantas veces pedido, al cual se negaba siempre.
Quisiera saber cuál sería la cantidad razonable a reclamar por daños morales causados a mí por parte del abogado que mostró el informe en los dos juzgados y a mi ex por mostrarles a mis hijos una realidad incierta, si puedo reclamar a ambos y cuanto, porque ello me ocasionó un cuadro de depresión, ansiedad y fobia social, ya que encima llevaron las fotos del detective a revelar a un laboratorio justo enfrente de mi casa, gente que me conoce, en fin ... Todo eso ...

1 respuesta

Respuesta
¿Pues con que medios económicos cuenta su ex? ¿Tiene usted abogado?
Mi ex es economista, su abogado es uno de sus socios, así que debido a sus contactos, siempre he perdido todos los juicios en los que me enfrenté a él: uno por agresión en plena calle, otro el del divorcio ... (me traicionó mi abogado y perdí la custodia de mis hijos), recientemente otro por ocultación de actividades económicas, empresas y robo de dinero después de puesta la demanda de separación. (La jueza lo manda a archivar). Ahora tengo un nuevo juicio en el que me demanda su amante por acoso, dice que observó que un coche ("mi coche") la seguía a todas partes, producto de "un rebote" que cogió cuando yo le puse otro detective a mi ex ... juicio que para variar, ya se las ingeniarán para que pierda también. Me siento derrotada, se sale siempre con la suya, es muy astuto y ya me lo imagino lleno de satisfacción y sintiéndose el más poderoso del mundo, cuando nos ha robado a mí, a mis padres, a sus socios mucho dinero ... es la forma suya de hacer dinero fácil.
Medios tiene y suficientes y su socio abogado está cubierto por un seguro del Colegio de Abogados, según tengo entendido. Gracias y saludos
Pues no se rinda, no siempre va a salirse con la suya. Si su ex tiene importantes medios económicos trate de pedir una importante indemnización. No piense que es el único caso, en la actualidad estoy llevando un jucio de herencia de una familia gallega, y mi cliente tiene la misma sensación que usted.
Somos un despacho de abogados si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 o 914089244 (preguntar por José Ortiz).
Gracias por su respuesta y por el ánimo que me infunde, el cual me motiva a seguir intentándolo aunque ya no creo en la justicia. De nuevo gracias y un saludo ... ya me pongo en contacto con usted.