Informe de detective falso presentado en juicio Civil

Me encuentro con un problema que necesito me aconsejen que hacer.

Tengo un jucio por lo Civil como consecuencia de un accidente de trafico. La compañía aseguradora contrato a un Detective para realizar un seguimiento. El cual esta obligado a ir al juicio para ratificar su informe, así como visionar el video.

Dicho informe y video me lo ha entregado mi abogado. He podido constatar que dicho video, a la vez que el informe son totalmente falsos, es un montaje al gusto.

Me gustaría, me aconsejarais.

Por un lado, he hablado con gente del ministerio del interior, seguridad privada que me dicen que lo denuncie ahora, aportando el contrainforme realizado. (Denuncia penal, y ministerio de interior abre expediente).

Pero lo que quiero es que vaya al juicio y en el desmontar todo su informe así como que mi abogado solicite al juez que deduzca testimonio.

¿Qué me aconsejáis que pueda hacer?... Y más teniendo en cuenta que el juicio lo tengo en dos semanas.

2 respuestas

Respuesta

Tendrías su abogado qué presentar las pruebas de qué son falso o manipulados, y después denunciarlo

GRACIAS!!..

Pero en el mismo acto del juicio?.

El abogado debería llevar las pruebas. De qué lo presentados son falsa en el propio juicio.

¡Gracias! , muchisimas gracias por tu consejo.

Perdona que te moleste de nuevo, el juicio lo tengo en dos meses, se puede presentar estas pruebas en el juicio, o sería por medio del interrogatorio del detective?.

podrías decirme como debe ser su actuación?

gracias!!

Debería de hacer un informe tu abogado antes del juicio y presentarlo como prueba con las demás puesto qué tendrá qué ampliarlas con las otras pues tendrá qué tener constancia la otra parte, pues si lo lo haces así no podrás presentarlas después. En el juicio

Gracias!

esto seria Tachar al testigo?.  El juicio lo tengo en un mes, puedo presentarlo aunque la vista previa fue hace tiempo?

Puede apliarla y las pruebas y acusar al detective de falsa acusación

Respuesta

Yo, sinceramente, dejaría esa decisión en manos de su abogado, que para eso lo tiene contratado y es quien dispone de la máxima información para poder decidir con buen criterio.