El juzgado rechaza citar testigos

Denuncié a una persona y como represalia me ha puesto una denuncia falsa. Me han citado para un juicio de faltas y solicité al juzgado citara a unos testigos (entre ellos agentes de la policía que intervinieron) para que prestaran declaración en la vista del juicio, ya que en comisaría me dijeron que no podían comparecer a no ser que el juzgado lo requiriera. El juzgado me lo ha denegado, por lo que me encuentro en una situación difícil, pues con esos testigos tendría demostrada la falsedad de la denuncia, y de otra forma, aunque tengo argumentos no sé si serán suficientes. ¿Qué puedo hacer? ¿Acudo a la Fiscalía, al ser una denuncia falsa y por tanto un delito?.

1 respuesta

Respuesta
Acude a la Fiscalía, ya que el Juzgado no puede actuar sin autorización de la Fiscalía, confirma la falsa denuncia y que tu tienes testigos para aportar al caso, si nada de esto te sirviera, pon un abogado para que te defienda, a él si le aceptaran los testigos.