Fractura de peroné pierna derecha

Sufrí un accidente y me disloque el tobillo ocasionando fractura de peroné sin desplazamiento, ya complete 5 semanas desde la operación donde me colocaron un placa con 4 tornillos . Me saque una radiografía por mi cuenta y el diagnostico es fractura consolidada de peroné mi inquietud es que puedo hacer después de este diagnostico si ya puedo dejar las muletas o que tipo de ejercicios puedo realizar

1 respuesta

Respuesta

La clave para responder tu pregunta es parte de la pregunta misma:

"el diagnostico es fractura consolidada de peroné ", ello significa que estas listo para dejar muletas y reiniciar un periodo de "rehabilitacion", con esto quiero decir, caminar sin correr, ejercicios lentos de esfuerzo de tu pierna que puede llevarse unas 4 semanas y ya podrias comenzar a correr a baja velocidad y levantar mayor cantidad de peso.