Fisura de peroné sin desplazamiento

Lo que me sucede a mi es que sufrí una fisura o fractura del peroné sin desplazamiento es más los doctores se asombran por que esta casi todo en su lugar . Pero después de estar dos semanas enyesado me fui a ver y sigue la misma fisura oblicua pero yo ya puedo caminar casi con normalidad . Que me. ¿Sugiere qué me vuelva a enyesar?

1 respuesta

Respuesta

Lo que pasa cuando tienes una rotura o fisura osea y se enyesa para no moverla es que queda cierta marca, porque en la fisura tu cuerpo pone un poco más de hueso, yo no he visto la radiografía, pero no creo que haya que enyesar.

Algún correo o manera de comunicarme con usted ? Para poder enviar los rx de antemano muchasu gracias