Agua turbia y cloro en fondo piscina.

El problema que tengo es que a pesar de tener el agua a niveles de cloro y ph normales, parece que el cloro se deposita en el fondo de la piscina, y cuando se pone en marcha la depuradora lo único que hace es enturbiar el agua, le he echado floculante pero aun asi parece que el filtro de tela que tengo no atrapa esas partículas, y es de 6 micras.

Llevo dos semanas con el agua turbia y ya no se que hacer

1 Respuesta

Respuesta

Antes de poder ayudarte, has de indicarnos determinadas cosas para poder analizar correctamente tu problema.

1) Si tu depuradora ni tan siquiera es de cartucho mal estamos para intentar mantener el agua de tu piscina. Lo mínimo para empezar a hablar de una depuración en forma seria una depuradora de arena. Decirte que, en los sistemas de depuración ordinarios, es normal, cuando las partículas son muy finas, aspirar las mismas y enviar el agua al exterior para que dichas partículas no retornen a la piscina.

2) Cuando dices niveles correctos de cloro que lectura de niveles tienes.

3) El cloro que has medido ha sido cloro libre y lo has hecho con reactivo DPD1.

4) Que capacidad tiene tu piscina y que agua usas; agua de la red domestica o agua de manantial/pozo.

5) Que tipo de cloro usas, en que cantidad y cuanto tiempo llevas haciéndolo así.