¿Cómo comprar un casa barata en España?

Soy autónomo, dispongo de una cantidad de dinero limitada, no es mucho pero si me gustaría saber si hay alguna manera de comprar casas o pisos de bancos o que sean baratos pero no de mala calidad, supongo que lo quiero todo pero creo que puede darse. Vivo en la provincia de Ciudad Real.

1 Respuesta

Respuesta

Pues lo mejor será que entres en las webs de las diferentes entidades bancarias, por ejemplo la de la caixa es servihabitat. También tienes la opción de las propiedades que se encuentran embargadas por los diferentes organismos como: S.Social, Agencia tributaria etc.

He mirado fotocasa y alguna oferta de servihabitat se me ha colado pero lo de la s.social y agencia tributaria me da un poco de mal rollo, que me aconsejas, hago lo que siento o pienso fríamente. Gracias Carlos, me ha encantado tu rapidez, un saludo.

Si quieres comprar una casa y a buen precio, es lo que hay. Tu no tienes culpa de lo que le pase a los demás.

Y housefy, bueno no quiero molestarle más, en cuanto me conteste cierro la pregunta y le valoro positivamente, un saludo.

Profesionales, eficaces, serios. Son muy profesionales en el proceso de documentación y consejos de ventas incluso el el precio recomendado por ellos.