Local comercial en alquiler y embargado por la agencia tributaria

Tengo en alquiler un local comercial que fue embargado por la agencia tributaria, hasta ahora el dueño del local me había dado las facturas pero desde hace unos meses ha dejado de hacerlo y el motivo es que quiere que le envíe el justificante de los pagos que yo le hago a hacienda ya que yo desde el embargo realizo un pago delegado. ¿Estoy obligada ha presentarle la justificación de estos pagos?

1 Respuesta

Respuesta

Si, debe facilitarle dicha información, puesto que si no su arrendador no tiene forma de controlar que se está abonando la renta.