Negociar con banco por casa

Hay un adosado en un pueblo de 1.000 habitantes que es propiedad del banco desde hace 3 años mas o menos, querían por el 130.000, ahora piden 105.000, la casa esta sin cocina... Baño... Puertas.. Ya que el desahuciado se lo llevo, la casa la lleva servihabitat, ¿cómo puedo negociar con ellos? Y hasta donde les puedo rebajar, seria pagar la mitad con dinero y la otra hipoteca, mi pareja y yo estamos con trabajo, ella es funcionaria

1 respuesta

Respuesta

¿Cómo negociar con ellos? No resulta muy difícil, porque hay una propuesta comercial, en caso de Servihabitat que le permite hacer su propia oferta. Diga en qué precio lo quiere comprar. Empiece por ahí.

yo daría unos 70.000 euros, lo be factible?

Quizás no me he explicado bien. No trabajo en Servihabitat, no sé que es una oferta buena y otra mala, según el punto de vista de Servihabitat. No obstante, no tenga miedo de plantearlo, es una negociación y usted no tiene nada que perder. Eso ayuda...