Por qué a mi pareja no le gusta besarme en la intimidad ?

Es algo que estoy necesitando mucho! A mi pareja no le gusta besar en la intimidad y solo puede mantenerse erecto si hacemos el amor en posición de perrito..!

3 respuestas

Respuesta

Es complejo de explicar en pocas líneas, pero lo intentaré. Hay personas que reprimieron en exceso los impulsos sexuales en la infancia y separaron lo sexual del amor, sobre todo con su madre o padre, como la sociedad y la cultura nos manda. Cuando crean vínculo fuerte con una persona, como con una pareja, les da vergüenza integrar el amor y el sexo y expresarlos al mismo tiempo. Por ello, los impulsos sexuales intensos los liberan sin mirar a la cara o sin dar besos frente a frente, como si estos no tuvieran nada que ver con el amor. Suelen haber tenido madres y padres poco cariñosos. Han acumulado carga emocional sexual. Espero haberme hecho entender. Saludos.

Alberto Manuel Belmonte - Psicólogo Clínico Online

¡Gracias! Creo que eso es la razón ..!! Si, analizando su comportamiento y la vida que llevo cuando era niño..!! Muchas gracias.!!

Respuesta

Es una reacción extraña pero que si se analiza fríamente y pensando mal, da la sensación que no le gustas y solo te quiere para tener sexo.

Respuesta

Eso sucede, con hombres, que tienen deseo de sexo, pero no le gusta la pareja o persona que están con el, eso por un lado, la intentar esa no es definitiva, por que a muchos hombres les gusta esa pose, pero puede ser, otra es que a algunos no les gusta besar, no se puede saber que es, que no bese, no quiere decir que no este interesado, pero no es común, de modo que lo más probable, pero no seguro del todo, es que solo te quiera por tener relaciones.